El Municipio de Morón continúa llevando adelante operativos de detección temprana de COVID-19 en diferentes puntos del distrito. En esta oportunidad, realizará un dispositivo el miércoles 7 de abril en la plaza “De Los Inmigrantes” de Castelar, ubicada en Tucumán y Pergamino, y otro el Viernes 9 en la Plaza “Evita” de Morón sur, que se encuentra en Monseñor Solari y Carmen de Patagones.
Las jornadas tendrán inicio a partir de las 9 de la mañana. Las y los vecinos podrán acercarse a las carpas sanitarias para solicitar información y realicen todas las consultas con profesionales de salud del equipo municipal. En todos los casos que sea necesario, se realizarán los hisopados correspondientes.
Además, el Estado local cuenta con mesas rotativas en diferentes puntos de la distrito para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19. En simultaneo, continúa disponible la línea telefónica de atención al vecino, el 0800-666-6766 (OIR) o las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.