El intendente y la vicegobernadora, junto al diputado provincial Luis Vivona, recorrieron las importantes obras que se llevan adelante en el Predio Municipal: el Teatro Municipal, el Parque de la Laguna y el futuro Polo Gastronómico. Estos espacios conformarán el
Seguir leyendo →




