/

Marcha opositora en todo el país en repudio al escándalo de vacunación VIP

Se lee en un minuto

La manifestación fue convocada por redes sociales con replicas en todo el país tuvo un fuerte respaldo y activa participación de sectores de la oposición.

Portando banderas argentinas y carteles con consignas como «no al comunismo» y «basta de mantener vagos», los manifestantes se concentraron a las 17 en la plaza de Mayo.

Desde allí, un hombre expresó en declaraciones a la prensa que «el que haya cometido alguna avivada con la vacuna, tiene que irse» y afirmó que «lo que han hecho con la vacuna muestra que ellos son así, es la esencia de ellos».

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, dijo en declaraciones realizadas en Plaza de Mayo que concurrió «para acompañar a la ciudadanía que quiere expresarse por la paz y está cansada por lo que vienen sucediendo» y afirmó que «tiene que ver con los valores de una Argentina grande que supimos conseguir».

Entre los dirigentes que participan de la protesta en Plaza de Mayo, que se replicó frente a la residencia presidencial de Olivos y ciudades del interior del país, como Rosario, Mendoza y Córdoba, estaban la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el senador radical, Martín Lousteau y los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

También lo hicieron el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo; el exfuncionario Hernán Lombardi, el actor Luis Brandoni y la ex diputada Cynthia Hotton, mientras que en Mar del Plata estuvo el diputado radical Mario Negri.

Previa

Elsa, una mujer de 90 años es la vacunada número un millón en el país

Próxima

Arribaron dos aviones de Aerolíneas Argentinas con Sputnik V