El dueño de una distribuidora de bebidas fue asesinado este lunes de varios balazos cuando llegaba en su camioneta a la puerta de su empresa ubicada en la localidad de Castelar por un tirador que le disparó desde un auto en movimiento y huyó.
El hecho ocurrió esta mañana en la puerta de la “Distribuidora Central Oeste”, ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy, en Morón. La víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53), quien según creen los investigadores policiales a partir de los dichos de un hermano, fue atacada en el marco de algún tipo de “ajuste de cuentas”.
Según las fuentes, cuando Gegundez llegó a la distribuidora a bordo de su camioneta Ford Raptor color negra y bajaba del vehículo, le dispararon sin mediar palabra desde un automóvil Citroën C3 color blanco que nunca paró la macha y escapó del lugar. El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta de su vehículo abierta.
Efectivos de la comisaría 7° de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cuerpo y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica.
Los voceros explicaron que un hermano de Gegundez le mencionó a la Policía que su hermano “estaba amenazado” aunque desconocía los motivos y que en junio pasado, por esa razón, se había ido a la provincia de La Rioja por unos 20 días, tras los cuales le dijo que “se había enfriado la cosa” y regresó.
Por ello y por la forma de la ejecución del crimen, la primera hipótesis de los investigadores es que se trató de algún tipo de venganza o ajuste de cuentas.