Las obras tienen un plazo de ejecución de un año, la misma beneficiará a más de 50 mil vecinos. Su objetivo es mejorar la transitabilidad en la zona y facilitar el acceso desde el Camino del Buen Ayre.
Tras la recorrida, Pablo Descalzo destacó: “La ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo genera oportunidades laborales, reactivando la economía de los barrios, de manera que las obras no solo mejoran la infraestructura, sino que actúan como motores de progreso y bienestar social”.
Por su parte, Daniel Larrache expresó que trabajan «para fomentar el desarrollo y el crecimiento, mejorando así la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” y agregó: “Hace pocos meses, iniciamos las obras y es gratificante regresar y constatar los avances, así como el impacto positivo que estas transformaciones están generando en nuestra ciudad”.
Junto con las obras de bacheo de la calles Ratti, Pringles, Barcala, Muñíz y la obra del aliviador de la Cuenca Martín Fierro, sobre José María Paz, forman parte del Plan Integral de Obras.