El ministro de Salud de Buenos Aires apuntó contra la oposición y los medios «antivacunas» y confirmó que ya se aplicaron casi medio millón de dosis.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, defendió el plan de vacunación y le respondió a los medios de comunicación y a un sector de la oposición que plantearon dudas sobre la modalidad del proceso en el territorio bonaerense.
“Ya hemos perdido la esperanza en algunos medios y un sector minoritario de la oposición que todavía insisten en que esto salga mal”, lanzó Gollan este martes al informar los últimos datos de la situación epidemiológica en Buenos Aires, haciendo énfasis en que, a pesar de ese grupo, se está «trabajando muy bien con casi todos los intendentes de la Provincia».
“Fueron anti vacunas, primero no la querían, después si, ni una a favor para que podamos seguir vacunando a todos los bonaerenses. No somos ingenuos, sabemos que van a seguir así, no tenemos mucha expectativa de que cambien su postura anti vacuna porque lo que quieren es hacer fracasar la vacunación como quisieron hacer con la cuarentena”, comparó en ese sentido.
E insistió: “Si no quieren ayudar, no sigan poniendo palos en la rueda. A todo eso que hacen le vamos a responder de la única manera que sabemos”.
“Les pedimos a ese grupo minoritario y a esos comunicadores, ya que no nos van a ayudar, que dejen de inventar mentiras, tergiversaciones y manipulaciones. La Provincia está realizando el proceso de vacunación más extraordinario de la historia y si alguno tiene dudas que visite un centro de vacunación y después me cuenta”, agregó al respecto.