En un operativo llevado a cabo por el personal policial de Hurlingham, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 17 años, quienes fueron captados por las cámaras del Centro de Monitoreo mientras manipulaban un arma de guerra y realizaban disparos al aire en una plaza en las calles Nightingale y Ontiveros, de Villa Tesei.
El nuevo Centro de Monitoreo de Hurlingham, equipado con un sistema de inteligencia artificial y cámaras de última generación, detectó la peligrosa situación y alertó de inmediato a las autoridades competentes. Como resultado del seguimiento, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y logró la detención de los sospechosos.
Las fuerzas de seguridad aprehendieron a los jóvenes y lograron incautar un arma de guerra tipo revólver calibre 38 especial, la cual se encontraba cargada con cinco municiones intactas y cuyo número de serie había sido suprimido.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Estación de Policía de Hurlingham con intervención de la UFIyJ 03 de Morón quien llevará adelante las investigaciones correspondientes y tomará las medidas legales pertinentes.
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y la jefa de Asesores del Gobierno de la provincia…
Autoridades comunales participaron de un agasajo a directores, directoras y docentes, en el marco del…
El evento literario que convoca a toda la comunidad malvinense y de los alrededores ya…
La iniciativa ofrece herramientas para mejorar la gestión de los negocios, potenciar las ventas, optimizar…
En el convulso escenario político del Conurbano bonaerense, la Zona Oeste se erige como un…
Tras meses de investigaciones y luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),…