Las plazas y los centro comerciales de todo el oeste bonaerense se llenaron de vecinos eufóricos tras la victoria de la scaloneta en la final de la copa del mundo contra Francia. Grandes , chicos y hasta Intendentes, se reunieron para festejar sin importar el color político.
En Morón, la plaza del Libertador General San Martín se colmó de gente y el intentende Lucas Ghi aprovechó para sumarse a los festejos con máquinas lanza confeti (papel picado) desde el balcón del palacio municipal. Además, sus hijos lo acompañaron en todo momento y se sacó fotos con los vecinos.
En Ituzaingó, el Intendente Alberto Descalzo y su familia se sumaron a la fiebre mundialista que se desató en la plaza 20 de febrero donde los vecinos entonaron cantos a viva voz en honor al capitán Leionel Messi.
En Castelar la gente se reunió en Arias y Carlos Casares con un clima más familiar por la gan presencia de niños de todas las edades. Incluso una camioneta ploteada con los colores de argentina y un parlante recorría las calles céntricas con la popular canción de la mosca a todo volumen.
Joaquín Ariceta, alumno de la escuela primaria 17 General San Martín, salió a festejar a Castelar con su familia y contó que «es el día más feliz de mi vida gracias a Messi el mejor jugador del mundo. La última final no la recuerdo mucho porque era pequeño, pero ahora se lo que es vivir una final y ganarla contra los últimos campeones. ¡Vamoooos Argentinaaa! 🇦🇷»
Su amigo y compañero de escuela Franco Mesa agregó «gracias Messi por darle tantas alegrías a la Argentina y espero que sigamos disfrutando de tu magia».
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y la jefa de Asesores del Gobierno de la provincia…
Autoridades comunales participaron de un agasajo a directores, directoras y docentes, en el marco del…
El evento literario que convoca a toda la comunidad malvinense y de los alrededores ya…
La iniciativa ofrece herramientas para mejorar la gestión de los negocios, potenciar las ventas, optimizar…
En el convulso escenario político del Conurbano bonaerense, la Zona Oeste se erige como un…
Tras meses de investigaciones y luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),…