Es una herramienta de gestión que permite atender reclamos, derivarlos a las áreas locales correspondientes y realizar un seguimiento de cada caso. El objetivo es fortalecer la participación de la comunidad para aumentar la calidad de los servicios. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.
El Municipio pone a disposición el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Tigre Sirve), una plataforma que recibe consultas e inquietudes de vecinos y vecinas a fin de fortalecer su participación en la gestión local.
La herramienta permite atender reclamos, derivarlos a las áreas correspondientes del Municipio y realizar un seguimiento de cada caso en particular. Durante el 2020, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.
A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter: @TSirve.
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y la jefa de Asesores del Gobierno de la provincia…
Autoridades comunales participaron de un agasajo a directores, directoras y docentes, en el marco del…
El evento literario que convoca a toda la comunidad malvinense y de los alrededores ya…
La iniciativa ofrece herramientas para mejorar la gestión de los negocios, potenciar las ventas, optimizar…
En el convulso escenario político del Conurbano bonaerense, la Zona Oeste se erige como un…
Tras meses de investigaciones y luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),…