Miles de vecinos y vecinas disfrutaron ayer el debut del primer equipo de futsal masculino del Club Atlético Boca Juniors, que comenzó a jugar de local en el Microestadio de Hurlingham, a partir de un acuerdo que realizó el Municipio con la institución para seguir promoviendo el deporte en la ciudad. El acceso al encuentro fue con entrada libre y gratuita. En su primer partido como local en la ciudad, el xeneize superó a Racing por 3 a 1, por la semifinal del torneo único de primera división 2021.
En la jornada inaugural estuvo presente el intendente Damián Selci, quien antes del comienzo del partido expresó: “Me acompañan Martín Mendiguren, autoridad de Boca Juniors, y Martín Rodríguez (subdirector Ejecutivo del PAMI), que ayudó a firmar un convenio muy importante que es el que permite que tengamos a Boca acá, y que permite también que el futsal, que es una actividad que crece mucho también en Hurlingham, siga creciendo y que todos los clubes lo empiecen a practicar y a darle una salida deportiva a un montón de jugadores”.
La expectativa ahora está puesta en el partido de vuelta, donde Racing será local. Si Boca vuelve a imponerse, jugará la final contra San Lorenzo, de nuevo en el microestadio de Hurlingham.
Boca estrenó en el partido la camiseta con la publicidad del Municipio de Hurlingham, que es fruto de un acuerdo entre el intendente y las autoridades xeneizes. Por al menos dos años, Boca Futsal llevará esa publicidad y será local en Hurlingham.
Este invierno, el Municipio de Tigre despliega una agenda cultural cargada de propuestas para que…
El Gobierno local llevó adelante nuevos encuentros donde se brindaron herramientas para pensar el futuro…
El Municipio de Morón, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,…
Escapadas Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y la…
El Polo Sanitario de Malvinas Argentinas se convirtió en pionero al incorporar una bioimpresora 3D de última generación para…
Este domingo, el Municipio de Morón invita a la comunidad a celebrar el 13° aniversario…