Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita brindaran mayores servicios de salud

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las obras de infraestructura que se llevan adelante en los Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita, con el objetivo de continuar aumentando los servicios de salud a los costeros y costeras.

Desde la gestión municipal se lleva adelante una importante inversión en materia de salud para ampliar y fortalecer el sistema sanitario local, apuntando a tanto a obras de infraestructura como a la constante incorporación de profesionales y equipamiento.

En el caso del Hospital de Mar de Ajó el intendente visitó la obra del nuevo Servicio de Hemoterapia, un espacio totalmente equipado para mejorar la atención de los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa.

También en el Hospital de Mar de Ajó está a punto de finalizar su construcción y equipamiento un nuevo laboratorio para el procesamiento de las unidades de sangre y atención a pacientes que requieren transfusiones.

Además, en el centro de salud de zona sur, Cristian recorrió la obra de remodelación general y ampliación del sector de la cocina.

En tanto, en el Hospital de Santa Teresita, el jefe comunal observó la nueva sala de internación a partir de la cual se incorporan un total de 11 camas más y también siguió de cerca la instalación del servicio de agua que ya llegó a la zona y que además del hospital abastecerá a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales.

Redacción

Entradas recientes

Recorrido artístico junto a Emilio Reato en Ituzaingó

Te invitamos a participar de un recorrido junto al artista local Emilio Reato este sábado…

5 días hace

Distinción para Morón en Inclusión y Políticas de Género

Durante la 29° Cumbre de Mercociudades, que se llevó a cabo del 4 al 6…

5 días hace

39° Maratón en la Ciudad de Tigre para concientizar sobre la violencia de género y el respeto a la diversidad

El Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj organizaron la tradicional competencia, que…

1 mes hace