El intendente Lucas Ghi recorrió la obra que se encuentra en marcha en Haedo, entre la calle Fasola y el Hospital Güemes. La remodelación tiene como objetivo la recuperación de un espacio verde para actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento de la comunidad.
Actualmente se trabaja en el desmonte de las veredas existentes, para construir senderos para circular y reforestar con especies aptas para arbolado urbano. Además, se colocarán mesas, bancos, cestos de basura, bicicleteros, juegos infantiles y postas deportivas. También se harán trabajos de pintura y se instalarán más luminarias.
La jerarquización de este corredor permitirá mejorar la conectividad y fortalecer la seguridad con más y mejor iluminación. Los trabajos iniciaron hace aproximadamente 60 días y tienen un plazo estimado de 6 meses, con un presupuesto aproximado de 35 millones de pesos.
Estuvieron presentes durante la recorrida la arquitecta a cargo del trabajo, Verónica Eguiño, y el director de la UGC 2, Diego de los Hoyos.
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y la jefa de Asesores del Gobierno de la provincia…
Autoridades comunales participaron de un agasajo a directores, directoras y docentes, en el marco del…
El evento literario que convoca a toda la comunidad malvinense y de los alrededores ya…
La iniciativa ofrece herramientas para mejorar la gestión de los negocios, potenciar las ventas, optimizar…
En el convulso escenario político del Conurbano bonaerense, la Zona Oeste se erige como un…
Tras meses de investigaciones y luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),…