Las obras tienen un plazo de ejecución de un año, la misma beneficiará a más de 50 mil vecinos. Su objetivo es mejorar la transitabilidad en la zona y facilitar el acceso desde el Camino del Buen Ayre.
Tras la recorrida, Pablo Descalzo destacó: “La ejecución de proyectos de infraestructura y desarrollo genera oportunidades laborales, reactivando la economía de los barrios, de manera que las obras no solo mejoran la infraestructura, sino que actúan como motores de progreso y bienestar social”.
Por su parte, Daniel Larrache expresó que trabajan «para fomentar el desarrollo y el crecimiento, mejorando así la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas” y agregó: “Hace pocos meses, iniciamos las obras y es gratificante regresar y constatar los avances, así como el impacto positivo que estas transformaciones están generando en nuestra ciudad”.
Junto con las obras de bacheo de la calles Ratti, Pringles, Barcala, Muñíz y la obra del aliviador de la Cuenca Martín Fierro, sobre José María Paz, forman parte del Plan Integral de Obras.
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y la jefa de Asesores del Gobierno de la provincia…
Autoridades comunales participaron de un agasajo a directores, directoras y docentes, en el marco del…
El evento literario que convoca a toda la comunidad malvinense y de los alrededores ya…
La iniciativa ofrece herramientas para mejorar la gestión de los negocios, potenciar las ventas, optimizar…
En el convulso escenario político del Conurbano bonaerense, la Zona Oeste se erige como un…
Tras meses de investigaciones y luego de reiteradas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),…